||Caso de éxito IHT
Caso de éxito IHT 2016-12-15T15:43:10+00:00

Project Description

Iberhospitex mejora de manera espectacular la gestión de su información con la plataforma sobre SharePoint de Quonext

CE-IHT“La plataforma de gestión documental sobre Microsoft SharePoint de Quonext nos facilita la organización de toda la documentación que se genera en el sistema de Calidad, porque alrededor de la norma ISO 14835 se genera mucha documentación que se tiene que gestionar de forma ordenada”

Montse Gambús, Quality & Environmental Manager de Iberhospitex

Descargar caso éxito Iberhospitex

Iberhospitex

Compañía con más de 30 años de presencia en el mercado cuya actividad se centra en el diseño, fabricación y comercialización de productos sanitarios, principalmente para el cuidado de heridas y tratamientos cardiovasculares (catéteres y stents).

Cuenta con dos plantas de fabricación en Lliçà de Vall (Barcelona), una delegación en Madrid y una filial en Francia, así como con una plantilla superior a los 150 empleados. Por último, está certificada bajo la norma ISO 13485 relacionada con los productos sanitarios.

Calidad + Tecnología = Ventajas para la organización

La plataforma de gestión documental sobre Microsoft SharePoint de Quonext ha ofrecido numerosos beneficios a Iberhospitex. En palabras de Montse Gambús, “uno de los mayores es el ahorro de tiempo en la gestión documental. También nos ha aportado mucha agilidad y llegar con mucha eficacia a todo el personal de la compañía, no solo a las personas que disponen de correo electrónico”. Y no se acaban ahí.

Según comenta la Quality & Environmental Manager de Iberhospitex, “ha mejorado también la seguridad: la comunicación solo puede ser modificada por aquellos perfiles que se han creado como elaboradores, lo que nos da un grado de seguridad interno. Además, la plataforma ha contribuido a reforzar la concienciación ante la Calidad en toda la compañía”. Y lo más importante: “facilita la organización de toda la documentación que se genera en el sistema de calidad, porque alrededor de la norma ISO 13485 se genera mucha documentación que se tiene que gestionar de forma ordenada”.

Quonext, el mejor aliado de Iberhospitex

Desde el inicio Quonext ha estado al lado de este fabricante de productos sanitarios. Como comenta Montse Gambús al referirse al proceso de implantación, “tuvimos la ayuda del personal de Quonext, que nos ayudó y nos acompañó a lo largo de todo el camino. A día de hoy, un año y medio más tarde, la implantación ha tenido un gran éxito dentro de la compañía”.

En lo que respecta al soporte, “estamos muy satisfechos de la respuesta de todo el personal de Quonext que nos da el servicio. Además nos están dando soporte en la personalización de la plataforma, uno de los puntos fuertes que valoramos cuando la escogimos”.

Descargar caso éxito Iberhospitex

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies