Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|ERP|Microsoft Dynamics NAV|Caso de éxito CIRCA

Project Description

CIRCA consigue una transformación digital exitosa con Quonext

caso-exito-circa-omega“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, CFO de CIRCA

Descargar caso éxito CIRCA

CIRCA – Panel Omega Zeta

CIRCA – Panel Omega Zeta es una empresa dedicada a la fabricación de paneles de micromortero para fachada ventilada y otras aplicaciones tanto en obra seca como en la construcción tradicional, que aporta ventajas a la edificación industrializada. La compañía pertenece a la Corporación Omega Zeta, con presencia en Europa y Asia.

Dispone de dos centros de producción, ubicados en Lliçà de Vall (Barcelona) y Nanjing (China).

¿Qué ha implicado el proceso de transformación?

Uno de los puntos críticos detectados por CIRCA era la gestión compleja de la producción, donde buscaban una herramienta que pudiera cubrir su complejidad y que se integrase con su solución específica de MES con la que ya contaba, fue posible gracias a la flexibilidad de Microsoft Dynamics NAV y el know-how de Quonext.

Según destaca Lluís Clusella, CFO de la Compañía, “Hemos logrado hacer realidad aspectos básicos de la gestión de una empresa industrial como el inventario permanente, los escandallos integrados en el sistema y el control del flujo de pedidos y su repercusión en el cash Flow”.

Quonext, partner tecnológico de CIRCA

La compañía fabricante de paneles de micromortero había iniciado su proceso hacia la transformación digital con otro partner. Sin embargo, la propuesta recibida no solucionaba las necesidades de CIRCA.

El proyecto, que no empezó bien con el anterior colaborador, fue cogiendo la senda correcta gracias a Quonext, gracias a la experiencia en el sector y una gran implicación.

Lluís Clusellas asegura que en un futuro próximo quieren realizar una migración a la nueva versión de NAV, Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo harán de la mano de Quonext.

Descargar caso éxito CIRCA

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies