Contact us: +34 902 109 606
|||Caso de éxito Artiem Hotels
Caso de éxito Artiem Hotels 2019-05-10T09:13:23+00:00

Project Description

Artiem Hotels implanta QuoHotel para unificar toda la gestión

artiem-hotels“QuoHotel nos permite un control exhaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y, por supuesto, el servicio al cliente”.

José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

Artiem Hotels

Artiem Hotels es una de las cadenas hoteleras más importantes de la isla de Menorca. Con más de 45 años de experiencia, Artiem posee un total de cinco hoteles: dos only adults (Audax y Carlos III) en Menorca, un hotel urbano (Capri) en Mahón, otro más en Madrid (Artiem Madrid) y un quinto en Asturias.

La filosofía de la cadena es ofrecer a sus huéspedes un espacio de tranquilidad y bienestar a través del cuidado de cuerpo y mente.

¿Qué ha supuesto la implantación de Quohotel?

La cadena hotelera Artiem Hotels necesitaba una solución que se adaptará a su manera de trabajar y sobre todo que garantizara el control de la información en todos los puntos del proceso.  Gracias a la implantación de QuoHotel por parte de Quonext, la gestión de sus hoteles se ha centralizado en un mismo software para tener un control de exhaustivo de todos los departamentos de Artiem.

Según José Guillermo Díaz, CEO de Artiem, “QuoHotel nos ayuda a ser ágiles y rápidos en la implementación de cambios y soluciones y a adaptarnos a las necesidades de los cliente. En definitiva, a crecer como empresa”.

Quonext y Artiem Hotels, socios tecnológicos

La cadena hotelera ha encontrado en Quonext, el socio tecnológico perfecto para la implantación de un nuevo sistema de gestión, QuoHotel. La agilidad, la rapidez y la personalización del software ha permitido a Artiem dar un salto de calidad en su gestión y ha permitido a la cadena hotelera obtener más información en tiempo real.

En vistas al futuro, desde Artiem Hotels quieren seguir con las migraciones y actualizaciones que ofrezca Quohotel y, así, seguir mejorarando en temas de gestión. El reto es estandarizar para personalizar y, por eso, es importante el conocimiento del cliente. Para Artiem, la tecnología es importante para captar esa información de los clientes y transformarla en conocimiento.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies