Quonext y Microsoft exploran posibilidades de acuerdo con Creacció, la Universitat de Vic-UCC y la ciudad de Vic

Quonext-y-Microsoft-exploran-posibilidades-de-acuerdo-con-Creaccio-la-Universitat-de-Vic-UCC-y-la-ciudad-de-VicLos principales directivos de Quonext, partner de referencia de Microsoft en España, visitaron la semana pasada las instalaciones de Creacció -la agencia de emprendeduría, innovación y conocimiento de la comarca barcelonesa de Osona- y mantuvieron diferentes reuniones con el objetivo de explorar posibles acuerdos de colaboración.

Quonext se interesó especialmente por los programas formativos de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya en el ámbito tecnológico, así como en los mecanismos de inserción en el mercado laboral de los estudiantes. Quonext está buscando posibles ubicaciones en las que formar talento relacionado con los productos Microsoft Dynamics.

La representación de Quonext estuvo encabezada por su director general, Tony Barbosa, acompañado por el responsable de sector público de Microsoft, Carles Grau. Ambos directivos aprovecharon la oportunidad para mantener una entrevista con el alcalde de Vic, Josep Maria Vila d’Abadal; el concejal de Ciudad del Conocimiento y presidente de Creacció, Josep Arimany; el rector de la UVIC-UCC, Jordi Montaña y el director general de la Fundación Universitaria Balmes, Joan Turró.