Quonext Tourism presente en Fitur 2020

fitur-2020-quonext-turismo

Madrid, 22 de enero de 2020

Como cada año, Quonext Tourism estará presente en el salón Fitur que arranca hoy 22 de enero y finalizará el próximo domingo 26 en Madrid.

Durante este evento, uno de los principales acontecimientos profesionales del sector turístico internacional, Quonext Tourism seguirá dando a conocer sus soluciones integradas para la gestión de todo tipo de empresas turísticas: desde hoteles y cadenas hoteleras (QuoHotel) hasta agencias de viajes (QuoTravel), parques temáticos y aerolíneas. Se trata de avanzadas soluciones desarrolladas sobre la plataforma del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Quonext Tourism es una compañía avalada por más de 20 años de experiencia, con un equipo humano que conoce a la perfección el mundo del turismo. Desde su inicio cuenta con más de 700 implantaciones, más de 600 en el sector hotelero y más de 30 compañías aéreas, como datos más destacados.

Si quieres conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo que te explicará y te dará a conocer de cerca las soluciones de gestión de Quonext Tourism.

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com