Contacta con nosotros: +34 902 109 606
||Quonext Turismo se reúne con la Embajadora de Colombia

Quonext Turismo se reúne con la Embajadora de Colombia en España

embajadora colombia quonext turismo

Palma, 26 de septiembre de 2019

La Embajadora de Colombia en España, Carolina Barco, ha visitado las instalaciones del ParcBit, parque empresarial que acoge compañías de ámbito tecnológico en Palma de Mallorca; con la intención de conocer el tejido empresarial balear y su apuesta por el sector estratégico de la tecnología y la innovación.

Aprovechando esta visita, una delegación de Quonext Turismo, consultora tecnológica del sector turístico, representada por Sebastià Vidal, Business Development Manager; ha estado presente en la reunión junto a representantes de la Fundación Bit y la comitiva de la embajada colombiana.

Vidal ha expuesto en primera persona los proyectos que se están llevando a cabo desde Quonext Turismo y ha aprovechado para estrechar lazos entre la compañía y el país sudamericano. Además, ha contribuido para que la embajadora tuviera una visión general sobre el sector tecnológico en Baleares.

Sebastià Vidal ha destacado la necesidad de este tipo de reuniones ya que “se crean relaciones y sinergias positivas con otros países”. Además, “supone una gran oportunidad de darnos a conocer y descubrir oportunidades en el país sudamericano”.

Acerca de Quonext Turismo www.quonext.com

Quonext Turismo es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas del sector turístico ubicada en Palma de Mallorca. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio realizando implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada dentro de Quonext Group, ofrece una completa gama de soluciones de gestión para empresas dedicadas al turismo. Quonext Turismo dispone de su propia solución hotelera, QuoHotel, un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada.

Quonext Group tiene presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma y dispone de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

2019-09-26T15:30:53+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies