Contacta con nosotros: +34 902 109 606
||Quonext Turismo apuesta por integraciones con partners tecnológicos

Quonext Turismo apuesta por integraciones con partners tecnológicos

Palma, 18 de julio de 2019

Quonext Turismo, consultora especializada en procesos de transformación digital del sector turístico, apuesta por la integración de soluciones con partners tecnológicos. La colaboración con socios tecnológicos es una de las líneas de actuación que lleva a cabo todo el grupo Quonext, y que aporta grandes beneficios tanto a los usuarios como a los clientes.

Estas integraciones van dirigidas a ofrecer nuevas experiencias y mejoras a los usuarios con la incorporación de herramientas a las soluciones de Quonext Turismo. Algunos beneficios que aportan estas acciones de integración son: permitir una experiencia más completa a los usuarios, mejorar la gestión al estar todo centralizado en una misma solución, más información de los clientes y la oportunidad de ampliar los servicios ofertados.

Estas ventajas se materializarán en algunas ocasiones ofreciendo opciones móviles a usuarios internos del hotel mejorando la experiencia del cliente en procesos de Check-in, Check-out, etc. En otras ocasiones avanzando hacia la transformación digital de la actividad eliminando interacciones manuales.

Actualmente, se están desarrollando integraciones en diferentes soluciones como QuoHotel, software de gestión hotelera integral, o Atennea Leisure, solución de gestión de espacios de ocio, que están proporcionando nuevos servicios para los usuarios.

Quonext Turismo cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector turístico que le permite trabajar con diferentes partners tecnológicos para avanzar y mejorar en los procesos de transformación digital de las empresas.

Acerca de Quonext Turismo www.quonext.com

Quonext Turismo es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas del sector turístico ubicada en Palma de Mallorca. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio realizando implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada dentro de Quonext Group, ofrece una completa gama de soluciones de gestión para empresas dedicadas al turismo. Quonext Turismo dispone de su propia solución hotelera, QuoHotel, un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada.

Quonext Group tiene presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma y dispone de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

2019-07-18T13:09:31+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies