Quonext Tourism y High Value Consulting consolidan la distribución de QuoHotel en México

Quonext-Tourism-con-partner-Mexico-High-Value-TourismA principios del mes de julio Sebastià Vidal, Business Development Director de Quonext Tourism y responsable del canal del software para negocios hoteleros QuoHotel, viajó a México para reunirse con High Value Consulting, partner/distribuidor de esta solución desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV en el país azteca.

El viaje ha servido para consolidar la estrategia de distribución de QuoHotel en este país, reforzando aspectos referentes al marketing, a la mejora del offering para el mercado mexicano a través de opciones de financiamiento y en las necesidades específicas del sector hotelero del país americano.

Con este objetivo se han mantenido diversas reuniones de trabajo en Ciudad de México y Puebla tanto con High Value Consulting como con clientes hoteleros, asociaciones y entidades públicas relacionadas con el sector turístico.

En palabras de Sebastià Vidal, Business Development Director de Quonext Tourism, “el enfoque, profesionalidad y compromiso del equipo humano de High Value Tourism liderado por Jacqueline Abed son un apoyo fundamental para el éxito de QuoHotel en el mercado mexicano. Desde Quonext Tourism nos sentimos muy orgullosos de contar con ellos como partners y distribuidores en uno de los países más turísticos de América”.