Quonext Tourism renueva la certificación Enterprise Gold Partner de Microsoft

Quonext-Tourism-renueva-la-certificacion-Enterprise-Gold-Partner-de-MicrosoftCon esta prestigiosa certificación, Microsoft refrenda la sólida experiencia de Quonext Tourism en la tecnología y servicios para la gestión empresarial de Microsoft. Gracias a ella, la compañía obtendrá servicios de soporte y herramientas directamente de Microsoft, así como otros beneficios para sus clientes finales (promociones especiales y descuentos, etc.) durante el período de vigencia de la certificación.

Como Gold Partner, Quonext Tourism ostenta la certificación más importante para proveedores independientes de Microsoft, que le permite ofrecer soporte técnico y una amplia agama de productos de soporte de Microsoft y de otros fabricantes asociados. Este soporte incluye gestión de datos, desarrollo de software y apliaciones y otros.

Para ser Gold Partner, Quonext Tourism ha seguido un riguroso proceso de certificación que tiene por objetivo garantizar el uso adecuado de las licencias y equipos, así como su dominio en el uso de la tecnología Microsoft como plataforma principal de la compañía.