|, Quonext Tourism|Quonext Tourism participará en el II Co-opetition Day de Turistec

Quonext Tourism participará en el II Co-opetition Day de Turistec

  • José Alberto Terrasa, Chief Product Officer de Quonext Tourism y Vicepresidente de Innovación de Turistec, abrirá la jornada
  • El evento servirá para sondear diversas posibilidades de colaboración con start-ups que buscan abrirse a nuevos mercados internacionales

Quonext TourismQuonext-Tourism-participara-en-el-II-Co-opetition-Day-de-Turistec, la empresa de Quonext group especializada en software de gestión y servicios para las empresas del sector turístico, participará de manera activa en la segunda edición del Co-opetition Day, que se celebrará en el Parc Bit de Palma de Mallorca el próximo día 17 de junio.

Organizado por Turistec, el clúster empresarial e institucional dedicado a la producción e implantación de soluciones para el sector turístico, este evento tiene por objetivo fomentar las sinergias y la cooperación entre empresas consolidadas y startups.

Bajo el lema “Cómo abrirse camino a nuevos mercados internacionales”, la jornada de este año pretende ayudar a que las empresas de reciente creación (startups) encuentren nuevos mercados más allá de nuestras fronteras. Por ello facilitará la presentación de sus propuestas de valor, con el fin de despertar el interés entre otras empresas e iniciar una posible colaboración.

José Alberto Terrasa, Chief Product Officer de Quonext Tourism y vicepresidente de Innovación de Turistec, iniciará el evento explicando a los asistentes qué entiende Turistec por “co-opetencia”. Diversas empresas compartirán a continuación su experiencia internacional, y más tarde las startups asistentes presentarán sus propuestas de valor.

Tras las presentaciones se celebrará una sesión de networking entre los asistentes, en la que Quonext Tourism tomará parte activa sondeando posibles colaboraciones. En el caso de encontrar puntos en común, la organización fomentará la celebración de reuniones bilaterales entre los participantes interesados en trabajar conjuntamente.

El Co-opetition Day de Turistec es una iniciativa enmarcada en el paraguas europeo EUREKATOURISM+ para la generación y financiación de planes turísticos innovadores y sostenibles, cuya presidencia y secretariado ostenta en la actualidad este clúster.

2016-12-15T15:42:44+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies