Quonext Tourism participa en el Microsoft Middle East Dynamics Summit de Dubai

  • La compañía ha contactado con partners de los países del Golfo Pérsico interesados en la distribución de su solución de gestión hotelera QuoHotel

 

Palma de Mallorca, 05 de abril de 2016.

Quonext-Tourism-participa-en-el-Microsoft-Middle-East-Dynamics-Summit-de-DubaiQuonext Tourism, empresa líder en software de gestión y servicios para compañías del sector turístico, participó en el Middle East Dynamics Summit que Microsoft celebró el pasado 22 de marzo en Dubai. Quonext Tourism aprovechó este evento para mantener una amplia agenda de reuniones, continuando con los planes de crecimiento de su canal de partners.

El Middle East Dynamics Summit es un evento anual organizado por Microsoft en Dubai que reúne a partners y clientes de los países del Golfo Pérsico, región que está experimentando una importante pujanza económica. Entre los sectores con mayor crecimiento se encuentra el del turismo, especialmente el hotelero. Un indicador significativo es que en la actualidad hay 538 hoteles en construcción en la región.

Sebastià Vidal, Business Development director de Quonext Tourism, afirma al respecto: “El Golfo Pérsico es una zona muy interesante para Quonext Tourism. Aprovechamos este evento para mantener contactos con partners de la región y avanzar en el establecimiento de alianzas que nos permitan contar allí con miembros de nuestro canal de distribución de QuoHotel, nuestra solución de gestión hotelera certificada para Microsoft Dynamics NAV (CfMD)”.

Además de presentar las novedades y planes de futuro de sus productos, Microsoft aprovecha este evento para que sus partners y clientes realicen actividades de networking. En este último sentido afirma Sebastià Vidal: “Hemos conocido más de cerca la realidad de esta región y definido las estrategias de colaboración con partners y con la propia subsidiaria de Microsoft para la zona. Estamos seguros que en un corto plazo podremos contar con el Golfo Pérsico como una zona cubierta por nuestro canal de Certified Partners de QuoHotel”.

1604-Quonext-Tourism-en-Microsoft-Middle-East-Dynamics-Summit-Dubai

 

-FIN-

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com

Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 700 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, Microsoft Most Valuable Professionals) y más de 160 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

 

 

Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com