Quonext Tourism, en la II Conferencia Internacional sobre Innovación en el sector turístico

Quonext-Tourism-en-AgoranextQuonext Tourism estará presente el próximo 10 de junio en la II Conferencia Internacional sobre Innovación en el Sector Turístico, que tendrá lugar en Museo Es Baluard de Palma de Mallorca.

Este evento organizado por AgoraNext es uno de los principales puntos de encuentro de los profesionales del turismo en las Islas Baleares. En él destacados directivos, emprendedores y analistas debaten sobre las últimas tendencias tecnológicas en los principales ámbitos de la gestión turística.

En su edición de 2016, Quonext Tourism participa de forma activa como colaborador del evento e interviene en la mesa redonda «Nuevos retos: el presente y el futuro de la industria turística» junto a destacadas empresas del sector (Logitravel, Gowaii, Vueling o Thomas Cook, por ejemplo).

Quonext Tourism también contará con un espacio en la zona de networking, donde atenderá de manera personalizada a cualquier interesado en sus soluciones y servicios para las empresas del sector turístico.

Si asiste a este evento y desea concertar una cita con un representante de Quonext Tourism, envíe un email a info@quonext.com o llame al 902 109 606.