Quonext Tourism, en Fitur 2016

20160111-Quonext-Tourism-en-Fitur-2016Quonext Tourism estará presente en el salón Fitur, que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero.

Durante este evento, uno de los principales acontecimientos profesionales del sector turístico internacional, Quonext Tourism seguirá dando a conocer sus soluciones integradas para la gestión de todo tipo de empresas turísticas: desde hoteles y cadenas hoteleras hasta parques temáticos, pasando por aerolíneas. Se trata de avanzadas soluciones desarrolladas sobre la plataforma del ERP Microsoft Dynamics NAV.

Uno de los puntos destacados de la presencia de Quonext Tourism en Fitur es la presentación de las nuevas versiones 2016 de sus soluciones QuoHotel (software de gestión integrada para hoteles) y Atennea Air (software de gestión para aerolíneas regulares y chárter). La compañía también ofrece la posiblidad de realizar presentaciones individualizadas de estas soluciones bajo demanda.

Quonext Tourism es una compañía avalada por más de 20 años de experiencia, con un equipo humano que conoce a la perfección el mundo del turismo. Desde su inicio cuenta con más de 700 instalaciones, más de 600 en el sector hotelero y más de 30 compañías aéreas, como datos más destacados.

En caso de estar interesado en concertar una reunión para conocer de cerca las soluciones de gestión de Quonext Tourism, haga clic aquí.