Quonext Tourism debate sobre innovación turística en la jornada de Agora Next

Quonext-Tourism-en-jornada-Agora-Next-collageEl pasado 10 de junio tuvo lugar en Palma la II Conferencia internacional sobre innovación en el Sector Turismo, uno de los principales foros de debate para directivos, profesionales y proveedores de las empresas dedicadas a esta actividad, uno de los motores de la economía de nuestro país.

La agenda de este evento, celebrado en el Museu d’Art Contemporani Es Baluard de la capital balear, incluyó ponencias de directivos, gurús y destacados profesionales del sector, así como varias mesas-debate sobre diferentes aspectos relacionados con la transformación digital.

Quonext Tourism participó activamente en una de estas mesas, la que llevaba por título “Nuevos retos: el presente y el futuro de la industria turística”. Ferran Cabanes, director general de la compañía, intercambió su visión sobre la evolución tecnológica y de negocio del sector junto a importantes directivos de compañías como Logitravel o Thomas Cook.

En la zona de networking, Quonext Tourism también contó con un espacio en el que atendió a los numerosos asistentes. Desde este punto contactó con otras empresas interesadas en colaborar en diferentes fases del proceso de negocio de sus soluciones QuoHotel (para la gestión hotelera) y Atennea (para gestión de empresas del sector aéreo y del sector Ocio).