Quonext Tourism atrae a los jóvenes titulados en el 10º Fòrum de l’Ocupació de la UIB

Quonext-Tourism-atrae-jovenes-titulados-10-forum-ocupacio-UIBQuonext Tourism participó el pasado 9 de marzo en la 10ª edición del Fòrum de l’Ocupació, evento organizado por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la Fundació Empresa de les Illes Balears con el objetivo de agilizar la inserción en el mundo laboral de los recién titulados.

La compañía contó con un stand en la zona de expositores con información sobre los perfiles que más demanda: jóvenes licenciados en disciplinas técnicas, empresariales y asociadas al turismo, cuya función es apoyar en las labores de desarrollo y consultoría de sus diferentes soluciones para el sector turístico, como el software de gestión hotelera QuoHotel o el ERP para líneas aéreas Atennea Air.

Este foro acoge un ciclo de charlas de destacadas empresas de las Baleares, que acogerá el próximo día 15 de marzo la presentación de Quonext Tourism sobre las posibilidades de desarrollo profesional y personal que tienen los jóvenes titulados dentro de la organización. Con anterioridad a esta charla, numerosos estudiantes ya se han interesado en incorporarse a la compañía, lo que facilitará nuevas contrataciones durante los próximos meses.

El evento fue cubierto por los principales medios de comunicación, destacando la noticia emitida en TVE Baleares en su informativo regional y que incluye una entrevista al equipo de Recursos Humanos de Quonext Tourism.