Quonext Tourism asistirá al Middle East Dynamics Summit 2016 en Dubai

Quonext-asisitira-Microsoft-Dynamics-Summit-2016-DubaiQuonext Tourism asistirá el 22 de marzo en Dubai a la próxima edición del Middle East Dynamics Summit 2016, con el objetivo de establecer nuevas relaciones de partnership con su solución QuoHotel, producto certificado por Microsoft Dynamics (CFMD) para el sector hotelero.

Este evento es además un importante punto de encuentro entre la comunidad de partners de Microsoft Dynamics en Oriente medio, en el que se lleva a cabo networking para encontrar sinergias y establecer alianzas de distribución.

En este sentido Quonext Tourism, compañía especializada en software y servicios para el sector turístico, aprovechará el evento para continuar con sus planes de crecimiento del canal de partners, contactando con otras compañías interesadas en la distribución internacional de QuoHotel, su avanzada solución de gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Para concertar una cita previa al evento, póngase en contacto con Quonext Tourism mediante uno de los siguientes canales:

Póngase en contacto si desea conocer más sobre nuestra figura de partner y la posibilidad de estrechar relaciones de negocio en Oriente Medio y África.