||||Quonext en los Tech Days Ocupació de la UIB

Quonext, en los Tech Days Ocupació 2017 de la UIB

Quonext-en-Tech-Days-Ocupacio-UIB-Collage-700px

Quonext ha participado este 10 de mayo en los Tech Days Ocupació, evento que organiza la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la Fundació Empresa de les Illes Balears para facilitar la inserción en el mundo laboral de los estudiantes de últimos cursos y recién titulados de las carreras que imparte la Escola Politècnica Superior de esta universidad (especialmente Informática, Ingenierías y Matemáticas).

Quonext ha estado presente con un stand en la zona de empresas, en la que numerosos estudiantes y jóvenes titulados han podido conocer de primera mano la experiencia de otros estudiantes y jóvenes titulados en la compañía.

También han tenido una primera impresión de sus posibilidades de desarrollo profesional dentro de los equipos de desarrollo y consultoría de la oficina que tiene la compañía en Palma, especializada en soluciones de gestión para el sector Turismo. Entre ellas destacan el software de gestión hotelera QuoHotel o el ERP para líneas aéreas Atennea Air.

Los contactos establecidos entre los estudiantes y Quonext servirán de base para las contrataciones de jóvenes profesionales que tiene previsto realizar la compañía durante los próximos meses.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-05-10T16:06:48+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies