Quonext, presente en Convergence 2014

Quonext-presente-en-Convergence-2014El grupo Quonext, figura única del canal de distribución de Microsoft Dynamics en España, ha estado presente de manera activa en Convergence 2014, el encuentro anual de partners de Microsoft en la región EMEA.

El evento, en el que el gigante tecnológico ha mostrado las últimas novedades de sus productos de gestión empresarial (NAV, AX y CRM, principalmente), ha reunido en Barcelona a más de 4.000 asistentes de 71 países.

Convergence 2014 también ha servido para que los principales directivos de Quonext hayan dado a conocer sus productos basados en la suite ERP Microsoft Dynamics, estableciendo importantes contactos con otros partners para aumentar la distribución de estas soluciones más allá del mercado español.

Quonext Tourism, la línea de negocio de Quonext especializada en software y servicios para el sector turístico, ha destacado por desarrollar una gran actividad en la búsqueda de partners internacionales para su solución QuoHotel, software ERP y PMS para hoteles y cadenas hoteleras desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV.