Quonext, patrocinador del evento Industria 4.0 de APD

Barcelona, 31 de mayo de 2019

Quonext, consultora tecnológica especializada en transformación digital, ha asistido como patrocinador y ponente a la jornada Industria 4.0: más allá de la digitalización organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Al evento, celebrado en el Col·legi d’Economistes de Catalunya, han asistido profesionales relacionados con el sector Industria que han podido presenciar diferentes ponencias dirigidas a la implantación de la digitalización en las empresas del segundo sector.

Entre las intervenciones, destacar la visión sobre transformación digital de Aleix Valls, CEO de LiquiD by Exit y antiguo CEO de la Fundación Barcelona Mobile World Capital. Valls ha remarcado que “la tecnología ya no es el problema porque ya disponemos de ella, la cuestión ahora es saber crear nuevos modelos y estrategias eficientes”.

Por su parte, Roger Pratdesaba, Manufacturing Industry Director de Quonext, ha destacado en su intervención, los aspectos fundamentales para evolucionar hacia la Industria 4.0 como “disponer de un equipo de personas con cultura tecnológica como partners y colaboradores, la anticipación para abordar proyectos y el liderazgo de la dirección general”.

El acto se cerró con una mesa redonda que contó con representantes de cuatro grandes empresas que ya están inmersos en procesos de transformación digital. Agradecer la participación de Jordi Roy, Director de Marketing de Avinent, y J. Salomó López, IT Manager de Moehs, clientes que han confiado en Quonext para llevar a cabo su digitalización. También participaron Manuel Orihuela, Subdirector de NACEX, y Sergi Castresana, Director de Logística de Desigual.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Servicios, Industria, Distribución y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com