Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|ERP, Información corporativa, Noticias|Quonext, patrocinador de los Desayunos ESADE

Quonext, patrocinador de los Desayunos ESADE

Barcelona, 10 de enero de 2018

desayunos-esade-quonextQuonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, es el patrocinador de los Desayunos ESADE que ESADE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de esta prestigiosa escuela negocios, organiza de forma periódica en el centro de ESADE en Madrid.

En estos eventos empresarios, consejeros delegados, presidentes y directores generales de las principales empresas presentes en nuestro país comparten su experiencia profesional con los antiguos alumnos de ESADE.

Con este patrocinio Quonext continúa en su labor de acercar la transformación digital a las empresas, que descubren cómo beneficiarse de las ventajas competitivas que ofrece el nuevo entorno. Un ejemplo de ello es ESADE Alumni, que aprovecha día a día las oportunidades de este nueva situación gracias a su colaboración con Quonext.

Marta Gómez, directora de la oficina de Quonext en Madrid y responsable de la unidad de Sage X3 en la compañía, comenta al respecto: “Madrid es un importante foco de negocios, que también queremos ayudar a impulsar con nuestro patrocinio de estos desayunos profesionales”.

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext, declara: “Es todo un honor que ESADE Alumni, con la que ya nos unía un vínculo profesional, nos haya designado como uno de los patrocinadores de los Desayunos ESADE en Madrid. Ayudaremos a que estos encuentros sirvan como auténticas autopistas de transferencia del conocimiento, además de fomentar nuevas sinergias empresariales”.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies