||, Microsoft|Quonext patrocina Microsoft Summit 2016, evento centrado en la transformación digital

Quonext patrocina Microsoft Summit 2016, evento centrado en la transformación digital

Quonext-participa-microsoft-summit-2016-madrid

Los próximos 5 y 6 de octubre Microsoft organiza en Madrid su Microsoft Summit 2016, un evento en el que las empresas pueden recibir información sobre las últimas tendencias en gestión empresarial y tecnología orientada al negocio, con especial énfasis en la transformación digital.

Quonext, como consultora tecnológica de referencia para empresas que desean embarcarse en proyectos de transformación digital, es uno de los patrocinadores de este evento y estará presente con algunos de sus principales directivos y expertos tecnológicos.

La agenda del evento se organiza en dos días independientes. Durante la primera jornada, denominada Microsoft Business Summit, se mostrarán los nuevos modelo de negocio que impulsan la transformación digital (por ejemplo, la omnicanalidad).

Además se presentarán diferentes casos prácticos sobre su impacto en los empleados o las enormes posibilidades que aporta el Big Data en la explotación de la información y su análisis mediante herramientas de Business Intelligence.

El día 6 se dedicará por completo al ámbito tecnológico. Agrupadas bajo el nombre de Microsoft Tech Summit, se celebrarán diferentes sesiones prácticas sobre DevOps, Big Data & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT, Productivity, Business Intelligence y otras novedades en infraestructura.

Al ser partner de Microsoft, Quonext le invita a inscribirse al evento de negocio. Si está interesado, haga clic aquí.

2016-12-15T15:42:37+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies