|, Dynamics NAV, ERP, Información corporativa, Noticias, Sage X3|Quonext patrocina la jornada Gestión y Dirección de Proyectos como impulso de la competitividad

Quonext patrocina la jornada Dirección y Gestión de Proyectos como impulso de la competitividad

  • Quonext patrocina junto a otras empresas esta jornada técnica organizada por Tecniberia, AEIPRO y Sinnapps, que contará con la intervención de compañías como EY, Duro Felguera o Typsa
  • Este evento se celebrará el próximo día 30 de marzo en la sede de la CEOE en Madrid

Madrid, 28 de marzo de 2017

Quonext-patrocina-jornada-proyectos-tecniberiaQuonext, consultora tecnológica especializada en procesos de transformación digital, patrocinará junto a otras compañías una jornada profesional de carácter técnico el próximo día 30 de marzo.

Dirigida a empresas del sector Servicios (ingenierías, constructoras y servicios TIC), tiene como objetivo concienciar sobre los beneficios de la dirección y gestión de proyectos como impulso de la competitividad de las empresas.

Esta jornada, organizada por SINNAPS, AEIPRO y Tecniberia (Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos), tendrá lugar en la sede de la CEOE en Madrid, y contará con la intervención de importantes empresas líderes del sector, como EY, Duro Felguera o TYPSA. Estas compañías compartirán su visión sobre la gestión de proyectos, la evolución del Project Management y los efectos de la transformación digital.

La jornada finalizará con una mesa redonda acerca de la rentabilidad de los proyectos desde sus fases previas, y cómo conseguirla gracias a una buena inversión.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-03-28T16:45:10+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies