Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|Información corporativa, PMS, Quonext Tourism|Quonext, partner especial de GUEST 2017

Quonext, partner especial de GUEST 2017

Barcelona, 11 de octubre de 2017
Quonext, partner de Guest 2017Los próximos 28 y 29 de noviembre Quonext participa como partner especial de GUEST, evento de referencia en materia de innovación para el sector Hospitality. Se trata de una iniciativa del CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) junto a EasyFairs.

El evento, en el que se esperan más de 14.000 asistentes, servirá para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas, soluciones de outsourcing & facility management, tendencias de restauración, y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.

Quonext estará presente con un stand (338) y además será el el partner exclusivo del GUEST SUMMIT, un conjunto de sesiones que tratará sobre las tendencias de futuro del sector hotelero.

También aprovechará este evento para consolidar su canal de partners contactando con otras compañías interesadas en la distribución internacional de QuoHotel, su avanzada solución de gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Para concertar una cita previa al evento, póngase en contacto con Quonext Turismo mediante uno de los siguientes canales:

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 120 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies