Quonext participa en el evento Directions EMEA 2014 de Microsoft

Quonext-participa-en-el-evento-Directions-EMEA-2014-de-MicrosoftTony Barbosa, director general adjunto de Quonext, asistió a Directions EMEA 2014. Este evento organizado por Microsoft para sus partners de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) tuvo lugar del 8 al 10 de octubre en Poznan (Polonia).

Directions EMEA es una conferencia especialmente concebida para la comunidad de partners de Microsoft Dynamics NAV, que actualmente gestiona más de 100.000 clientes de esta solución ERP. Los partners se reúnen para reforzar su compromiso con el canal de distribución, encontrar maneras de aumentar su éxito y, por último, mejorar su comunicación y relación con Microsoft.

El evento, que reunió a más de 1.000 asistentes, incluyó múltiples actividades sobre la estrategia de Microsoft para los próximos años, basada especialmente en aumentar su presencia en las pymes y potenciar el canal de distribución para conseguir más proximidad al cliente.

En la edición de este año destacó la presencia de 80 miembros de Microsoft, encabezados por Paul White (director general de Microsoft Dynamics), en los diversos talleres y sesiones sobre Microsoft Dynamics NAV 2015.

Para más información, consulte la web del evento: http://www.directionsemea.com