|||Quonext se une a la lucha contra la pobreza participando en el OXFAM Intermón Trailwalker 2017

Quonext se une a la lucha contra la pobreza participando en el OXFAM Intermón Trailwalker 2017

Sant Cugat, 23 de febrero de 2017

Quonext-trailwalker-2017-oxfam-intermonEn Quonext no sólo nos centramos en la tecnología y en las empresas, sino que concedemos una gran importancia a las personas. Por ello nos unimos a la lucha contra la pobreza que impulsa la ONG Oxfam Intermón participando en su Trailwalker 2017, una prueba solidaria y deportiva en la que se recorren 100 kilómetros en un período máximo de 32 horas.

De carácter internacional, este evento se lleva celebrando en España desde 2011 con recorridos en Girona, Madrid y Euskadi. El pasado año acogió a 600 equipos y consiguió recaudar más de 1 millón de euros que se destinaron íntegramente a proyectos solidarios que la ONG lleva a cabo por todo el mundo.

En la edición 2017 nos representará un equipo de 4 participantes y 2 personas de apoyo los días 1 y 2 abril en Girona. Además estamos llevando a cabo actividades solidarias a nivel interno y externo para recaudar fondos destinados a los proyectos de la ONG, como los que lleva a cabo para garantizar el acceso al agua potable en Etiopía, Chad o República Centroafricana.

Únete en la lucha contra la pobreza y garantiza el derecho el agua potable
¡Tu donativo puede suponer un gran cambio!
¿Nos ayudas a desafiar los límites de la pobreza?

2017-02-23T12:20:03+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies