Quonext organiza una jornada sobre “Tecnología, palanca clave para la internacionalización de las pymes” en la Cambra de Comerç de Barcelona

Quonext-jornada-Tecnologia-palanca-clave-internacionalizacion-pymes-en-Cambra-Comerc-BarcelonaEl pasado 14 de octubre Quonext realizó una jornada sobre “Tecnología, palanca clave para la internacionalización de las pymes” en la Cambra de Comerç de Barcelona.

En ella participaron como ponentes David Ortega (director del Master en Internacionalización de la escuela de negocios EADA), Iván González (director general de la consultora Penteo), Joan Carles Colet (director de Desarrollo y Servicios de Quonext) y Juan Manuel Vila (director de Marketing de Quonext).

Más de una veintena de empresarios estuvieron presente en este evento, que se centró en tres áreas:

  • Las 12 claves para la internacionalización de las pymes
  • las TIC cómo herramientas clave para ser más competitivos en un contexto global e internacional
  • Herramientas tecnológicas para la mejora de la competitividad empresarial

En el acto también se expusieron las conclusiones de un estudio realizado por Quonext a más de 100 empresas acerca de si las pymes españolas disponen de soluciones de gestión preparadas para afrontar un proceso de internacionalización.

En caso de estar interesado en disponer de la información de la jornada, haga clic aquí para acceder al informe y al estudio realizados.