Quonext, nuevo socio VIP del centro de innovación de turismo de Microsoft

Quonext-nuevo-socio-VIP-del-centro-de-innovacion-de-turismo-de-MicrosoftQuonext Tourism, la empresa del grupo Quonext especializada en software de gestión y Servicios para las empresas del sector turístico, acaba de hacer público su reciente acuerdo con Microsoft, mediante el cual pasa a convertirse en socio VIP del Innovation Center Tourism Technologies que el gigante tecnológico tiene en Palma de Mallorca.

Gracias a este acuerdo, Quonext Tourism se convierte en uno de los socios de Microsoft que más esfuerzos dedica en aportar soluciones avanzadas de software de gestión para el sector turístico.

En el acto de firma, celebrado en las oficinas de Microsoft en Palma de Mallorca, las dos empresas estuvieron representadas por Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, y Luis Bendito, director general del Microsoft Innovation Center Tourism Technologies.

Este acuerdo amplía la sólida y fructífera relación entre Microsoft y el grupo Quonext en materia de turismo, de la cual se obtendrán en breve frutos gracias a las numerosas sinergias existentes en materias como conocimiento (sectorial y tecnológico) y proyectos