Inicio|Noticias, PMS, Quonext Tourism|Quonext, en Microsoft Inspire 2017

Quonext, en Microsoft Inspire 2017

Quonext-en-Microsoft-InspireQuonext group, partner de referencia de Microsoft en España, participará del 9 al 13 de julio en el evento Microsoft Inspire (anteriormente conocido como Microsoft Worldwide Partner Conference), que se celebrará en Washington D.C y que espera reunir a más de 16.000 asistentes.

En la capital estadounidense Quonext conocerá de cerca las principales novedades tecnológicas y funcionales de las diferentes soluciones de gestión (especialmente Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Dynamics NAV) que Microsoft irá lanzando en los próximos meses.

Junto a un extenso programa de ponencias, presentaciones y talleres, Microsoft Inspire también es uno de los principales espacios de networking entre los partners de Microsoft de todo el mundo, donde se encuentran sinergias y se establecen alianzas de distribución de productos.

En este sentido Quonext Tourism, la compañía de Quonext group especializada en software y servicios para el sector turístico, aprovechará Microsoft Inspire para contactar con otras empresas interesadas en distribuir internacionalmente QuoHotel, su avanzada solución de gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies