Inicio|Noticias|CRM, Información corporativa|Quonext presenta Microsoft Dynamics 365 para Ventas (CRM) en la UAB

Quonext presenta Microsoft Dynamics 365 para Ventas (CRM) en la UAB

quonext-presenta-microsoft-dynamics-365-ventas-uabEl próximo día 25 de noviembre Quonext presentará en una conferencia abierta al público Microsoft Dynamics 365 para Ventas (antes Microsoft Dynamics CRM online), especialmente dirigida a los estudiantes del grado de Informática de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Toni Granell, CRM & Cloud Manager de Quonext será el encargado de impartir la conferencia “Microsoft Dynamics 365 CRM” en el campus que esta universidad tiene en la ciudad de Sabadell. La acción se enmarca dentro de la estrategia de Quonext de acercar el mundo de la empresa a los estudiantes universitarios, con el fin de optimizar su proceso de incorporación al mercado.

En el transcurso de su presentación, el representante de Quonext incidirá en algunos de las principales características del módulo de Ventas de Microsoft Dynamics 365, una solución en la nube para las pymes que integra de manera nativa ERP, CRM y herramientas de productividad (Office 365).

En este sentido, Microsoft Dynamics 365 supone una auténtica revolución en la gestión de los clientes (CRM) y de los procesos de negocio (ERP). Si además se le añade que incorpora y aprovecha al máximo las herramientas de Office 365, Cortana, Dynamics y la analítica avanzada de Power BI, se convierte en una solución que facilita la consecución de los objetivos de venta de las pymes con muy poco esfuerzo.

Con cerca de 40.000 alumnos, la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es una de las principales universidades del país, y cuenta con un importante prestigio a nivel internacional. En la actualidad la UAB imparte 77 titulaciones de grado, 328 programas de postgrado y 90 programas de doctorado.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

 

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies