Quonext logra estar en el top 5% en nivel de satisfacción de clientes

Quonext-top-5-nivel-satisfaccion-clientesMicrosoft ha incluido a Quonext en el 2013 President’s Club, una selección de partners que consiguen mayor rendimiento y compromiso con sus clientes

El 2013 President’s Club está formado por un grupo selecto de partners que Microsoft elige según su rendimiento y su compromiso con las necesidades de sus clientes, lo que se traduce en mayores posibilidades de crecimiento. Microsoft ha reconocido el éxito empresarial de Quonext y ha hecho la entrega del galardón en el encuentro World Partner Conference, que tuvo lugar el 8 de Julio en Houston, Texas.

El director general de Quonext, Tony Barbosa, ha agradecido a Microsoft este reconocimiento y ha comentado que “Quonext trabaja intensamente con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, siendo capaces de dar un servicio basado en la proximidad y la lealtad, en lo que nosotros llamamos personalidad Team Spirit”.

Con más de 1.800 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos de la ISO 20000 realizada por SGS España) en comparación con el 40% del mercado.

Esta noticia se ha publicado también en…

Channel Partner

El partner español Quonext, en el restringido club de socios estratégicos de Microsoft

ERP Latino

Microsoft incluye a Quonext en e l círculo de partners 2013 Microsoft Dynamics Inner Circle

RRHH Digital

Microsoft sitúa a Quonext entre los partners más importantes del mundo