Contacte con nosotros: 902 109 606
Inicio|Uncategorized|Quonext Group sigue creciendo

Quonext Group sigue creciendo

Palma, 12 de febrero de 2018

 

Quonext Group, consultora de referencia en procesos de transformación digital, sigue creciendo. Recientemente ha logrado ser líder en ventas de licencias de Microsoft Dynamics NAV y Sage X3 en toda España el 2017. El valor de la compañía reside en los servicios ofrecidos por especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector y dedicados a ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno digital.

Para seguir este camino y mejorar sus servicios, este enero el grupo ha inaugurado nueva oficina en Palma, que continúa en Parc Bit. Ahora Quonext dispone de un espacio de más de 600m2, con amplias zonas de reunión donde recibir a sus clientes y espacios para desconectar.

Con estas nuevas oficinas la compañía ha creado un entorno que facilita el crecimiento de su proyecto y la mejora de los servicios ofrecidos por su equipo de especialistas, que no deja de crecer.

Ferran Cabanes, director de Quonext Tourism, afirma: “Estamos muy contentos con nuestro crecimiento, nuestros logros y la nueva oficina, cada vez somos más los que compartimos la ilusión para seguir adelante con nuestro proyecto empresarial y ahora contamos con un espacio acorde con ello. Este nuevo espacio nos permite crecer y afrontar nuevos retos”.

 

La nueva dirección de la compañía es:

Parc Bit, C/Sophie Germain, Edifici Lleret Pl. 1, (07121) Palma de Mallorca

 

Quonext-Group-sigue-creciendo-Palma

 

-FIN-

 

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Palma, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies