Quonext group, en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2015

  • Recibirá información sobre las próximas novedades tecnológicas y funcionales de las soluciones de Microsoft
  • Alineará su estrategia con la visión y estrategia anunciadas por los principales directivos del gigante tecnológico
  • Quonext Tourism contactará con partners potenciales para distribuir su solución de gestión hotelera QuoHotel a escala internacional

Quonext-group-en-la-Microsoft-Worldwide-Partner-Conference-2015Quonext group, partner de referencia de Microsoft en España, estará presente en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2015. Este evento tendrá lugar del 12 al 16 de julio en Orlando (Florida, EE.UU.).

En él, Quonext group conocerá junto a otros partners de Microsoft las próximas novedades tecnológicas y funcionales asociadas a las soluciones de este fabricante. También permitirá que alinee su estrategia con la visión de negocio que comparta Microsoft con sus partners.

La Worldwide Partner Conference de Microsoft es además un importante punto de encuentro entre la comunidad de partners, que pueden realizar acciones de networking para encontrar sinergias y establecer alianzas de distribución.

En este sentido Quonext Tourism, la compañía de Quonext group especializada en software y servicios para el sector turístico, aprovechará Microsoft WPC 2015 para contactar con otras compañías interesadas en la distribución internacional de QuoHotel, su avanzada solución de gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Las previsiones para la edición 2015 de la Microsoft WPC indican que se superará la cifra de asistentes del año anterior, en el que se alcanzaron los 14.000.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies