Quonext, en Fitur 2017

Logo-Quonext-Fitur-2017

Como consultora tecnológica que impulsa la transformación digital de las empresas del sector Turismo, Quonext vuelve a estar presente en FITUR. Aunque la edición 2017 de este evento tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017 en IFEMA, Quonext participará únicamente en las jornadas para profesionales. 

En el stand 7B 08 del pabellón 7, que comparte con la Asociación de Turismo de Baleares (ATB), mostrará al público interesado su amplio portafolio de soluciones de gestión desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision) para todo tipo de empresas del sector turístico:

Entre estos sistemas, destaca la reciente versión de su solución QuoHotel. Los últimos desarrollos y mejoras incorporados a este software de gestión para negocios hoteleros se alinean con la apuesta de convertirlos en organizaciones 100% integradas con el mundo online. 

Con más de 20 de experiencia ofreciendo sus soluciones y servicios, Quonext cuenta más de 700 instalaciones en el sector Turismo, más de 600 en el sector hotelero y más de 30 compañías aéreas, como datos más destacados.

En caso de estar interesado en concertar una reunión para conocer de cerca las soluciones de gestión de Quonext, haga clic aquí.

2017-01-12T12:44:06+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies