Quonext firma un acuerdo de colaboración con AMEC, asociación multisectorial de empresas industriales

QuonQuonext-firma-acuerdo-colaboracion-AMEC-asociacion-multisectorial-de-empresas-industrialesext y AMEC, asociación multisectorial de empresas industriales, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración mediante el cual Quonext se convierte en partner de referencia de AMEC en soluciones, sistemas y tecnologías de control de gestión ERP y CRM.

Gracias a este acuerdo, Quonext promocionará entre los más de 500 asociados de AMEC los beneficios que el software de gestión aporta a las empresas, mediante diferentes canales: eventos, colaboración en las revistas y boletines de la asociación, etc. Por su parte, los asociados de AMEC podrán beneficiarse de ventajosas condiciones en la adquisición de las soluciones comercializadas por Quonext.

En palabras de los directivos de Quonext, «este acuerdo es una inmejorable puerta de entrada a un colectivo de empresas industriales que siempre han velado por el aumento de su competividad y por la apertura a nuevos mercados. Estamos convencidos de que nuestra experiencia y know-how representarán un valor añadido para los asociados de AMEC«.