Inicio|Noticias|CRM|Quonext, en eXtreme365 2017

Quonext se empapa en eXtreme 365 de las últimas novedades en Microsoft Dynamics 365

Sant Cugat, 20 de marzo de 2017

 

Quonext-eXtreme365-2017-Microsoft-Dynamics-365Del 13 al 17 de marzo ha tenido lugar en Lisboa eXtreme 365, el principal punto de encuentro para la comunidad de partners y usuarios de la solución Microsoft Dynamics 365. Esta solución modular combina de manera integrada las mejores funcionalidades de las soluciones CRM y ERP de la suite Microsoft Dynamics, con el fin de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una herramienta de gestión que antes sólo estaba al alcance de las grandes compañías.

El evento, denominado anteriormente eXtremeCRM, cuenta con la participación directa de Microsoft, que anuncia importantes novedades del producto. Quonext ha asistido un año más para conocer de primera mano las novedades de esta solución, especialmente en el ámbito del CRM y el Marketing, así como el roadmap previsto para Microsoft Dynamics 365.

Toni Granell, CRM & Cloud manager de la compañía, ha asistido a las conferencias y presentaciones sobre diferentes aspectos de esta solución, y ha publicado diversos artículos sobre las principales novedades que se han dado a conocer en la capital portuguesa. Es posible consultar esta información en detalle visitando su blog CRM Landing.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies