|, ERP, Información corporativa, Microsoft, Noticias|Quonext, en la presentación de la nueva actualización de Microsoft Dynamics AX

Quonext, en la presentación de la nueva actualización de Microsoft Dynamics AX

Quonext-en-la-presentacion-de-la-nueva-actualizacion-de-Microsoft-Dynamics-AXQuonext ha estado presente en la presentación de la nueva actualización de Microsoft Dynamics AX realizada en Convergence 2014, el encuentro que organiza Microsoft para sus partners de la región EMEA y que ha tenido lugar en Barcelona del 4 al 6 de noviembre.

Kyril Tatarinov, vicepresidente de Microsoft Business Solutions, se ha centrado en mostrar los beneficios de la integración de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Azure, que permite ofrecer una solución en la nube que facilita la puesta en marcha de entornos híbridos.

Otras interesantes novedades presentadas para Dynamics AX han sido:

  • Nuevo cliente de punto de venta para las tabletas y teléfonos con sistema operativo Windows, que ofrecen a los socios de ventas en la tienda la capacidad de acceder a la información sobre el producto y el cliente a través de gestos táctiles, permitiéndoles desarrollar una experiencia de compra única.
  • Funcionalidades para coordinar las operaciones de almacén y transporte, ayudando así a las organizaciones a completar sus pedidos de un modo más rápido y flexible, superando las expectativas de sus clientes.
  • Nuevas metodologías de implementación que aprovechan la potencia de los servicios Lifecycle (LCS) de Microsoft Dynamics en la nube, optimizando los procesos de innovación y la rápida obtención de valor de los proyectos.
2016-12-15T15:42:47+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies