Inicio|Noticias|Información corporativa|Quonext, en el Salón del Empleo Executive 2015 de ESERP en Palma

Quonext, en el Salón del Empleo Executive 2015 de ESERP en Palma

Quonext-en-el-Salon-del-Empleo-Executive-2015-de-ESERP-en-PalmaQuonext, partner de referencia de Microsoft en España, participó el pasado día 5 de marzo en el Salón del Empleo Executive 2015 organizado por la escuela de negocios ESERP en su sede de Palma de Mallorca. El evento es un punto de encuentro entre empresas y estudiantes que buscan su primer trabajo o ampliar sus horizontes profesionales.

IB3, la televisión autonómica balear, cubrió este evento en su informativo nocturno. La noticia, emitida en horario de máxima audiencia, incluye una entrevista a Berta Garrigós, del departamento de RR.HH.de Quonext. En ella describe el perfil profesional que busca incorporar la compañía para su sede de Palma: personas que dominen el sector del Turismo, con conocimientos de software de gestión empresarial (ERP y CRM) y apasionadas por la tecnología.

De los 150 estudiantes que participan cada año en el Salón, un 33% encuentra rápidamente trabajo.

Quonext también participará el próximo día 12 de este mes en la convocatoria de este evento que tendrá lugar en la sede de ESERP en Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies