|, Microsoft, Noticias|Quonext, empresa seleccionada para el Microsoft Power BI Red Carpet Program

Quonext, empresa seleccionada para el Microsoft Power BI Red Carpet Program

  • Ayudará a Microsoft a desarrollar soluciones y servicios basados en su herramienta de Business Intelligence
  • IDC y Microsoft calculan que durante los próximos cuatro años el negocio asociado a este concepto supondrá 1,43 billones de euros en todo el mundo

Quonext-empresa-seleccionada-para-el-Microsoft-Power-BI-Red-Carpet-ProgramQuonext, partner de referencia de Microsoft Dynamics en España, ha sido escogido por Microsoft para formar parte de su exclusivo Microsoft Power BI Red Carpet program, que incluye a un reducido grupo de los partners más destacados del gigante tecnológico. Quonext ha sido seleccionado por Microsoft debido a su experiencia y conocimiento, sus excelentes resultados empresariales y su alineamiento con los objetivos del programa.

Todas las compañías participantes de esta iniciativa, incluida Microsoft, contribuirán a evolucionar y aumentar el negocio de esta solución de Business Intelligence desarrollando soluciones y servicios basados en ella. El programa también servirá para que Quonext, junto al resto de miembros, se sitúe en posición destacada dentro de un mercado de gran crecimiento: según un reciente estudio de IDC y Microsoft, durante los próximos cuatro años el negocio asociado al Business Intelligence supondrá 1,43 billones de euros en todo el mundo.

Dentro del Microsoft Power BI Red Carpet Program y como partner Premium de Microsoft, Quonext recibirá servicios especiales (formación especializada, herramientas y servicios) diseñados para fomentar la innovación en Power BI y el éxito en la integración de sistemas, el desarrollo de soluciones y servicios, la consultoría y soporte, además de otras actividades asociadas.

2017-12-28T17:52:34+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies