Quonext da un importante paso para conseguir la acreditación Certified for Microsoft Dynamics

Quonext-da-un-importante-paso-para-conseguir-la-acreditacion-Certified-for-Microsoft-DynamicsQuonext, partner de referencia de Microsoft Dynamics en España, ha anunciado que su solución DynPlus ha superado recientemente con éxito el Software Solution Test for Microsoft Dynamics, un importante requerimiento para alcanzar el estado Certified for Microsoft Dynamics®.

Esta certificación representa el estándar más alto de Microsoft Dynamics para el software desarrollado por sus partners, y eleva el estándar de estas aplicaciones. Las soluciones que superan con éxito este examen, realizado de manera independiente por Veritest (un servicio de Lionbridge), demuestran una gran calidad en el desarrollo y un alto grado de compatibilidad con Microsoft Dynamics. Gracias a los resultados obtenidos, Quonext también ha obtenido el título de Microsoft Certified Partner con la competencia de ISV.

Al pedir que la solución responda a los altos estándares que hemos marcado, Microsoft asegura a los clientes que ésta trabaja perfectamente con la solución Microsoft Dynamics en la que han invertido”, afirma Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners. “Microsoft felicita a Quonext por los resultados obtenidos en el test y le desea el mayor de los éxitos para obtener el título de Certified for Microsoft Dynamics”.

Dynplus es el pack de funcionalidades avanzadas desarrolladas por Quonext, basadas en las mejores prácticas de gestión, que añade todavía más valor a la solución Dynamics NAV y mejora algunos de los procesos empresariales más habituales en las organizaciones. Se caracteriza por necesitar un corto periodo de implantación y puesta en marcha, lo que contribuye a un rápido retorno de la inversión realizada.

Quonext lleva en su ADN el compromiso con la excelencia en el software, principio que aplicamos en toda nuestra actividad. Haber superado con éxito el Software Solution Test for Microsoft Dynamics es uno de los mejores reconocimientos al gran trabajo que realiza cada día nuestro equipo”, comenta Tony Barbosa, director general adjunto de Quonext.