Inicio|Noticias|Información corporativa|Quonext crece un 40% en 2015 y se sitúa entre las consultoras TI más importantes

Quonext crece un 40% en 2015 y se sitúa entre las consultoras TI más importantes

Channel Partner, uno de los medios de referencia para el canal TIC en España, ha adelantado algunos datos relevantes del Ranking del Canal TI en España que tiene previsto publicar a principios del mes de abril de 2016.

Quonext-crece-40-por-ciento-Channel-PartnerEste estudio incluye a las 100 empresas de consultoría e integradoras especializadas en servicios de alto valor añadido. Channel Partner destaca el dinamismo de un conjunto de compañías de este sector basándose en el crecimiento que han experimentado durante 2015. En este grupo incluye a Quonext, que durante el pasado año ha experimentado un crecimiento del 40%.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext group, “la referencia destacada a Quonext demuestra que nuestros clientes, el mercado y los medios perciben nuestro esfuerzo en ofrecerles la máxima calidad en toda nuestra actividad. Estos datos nos animan a seguir el camino que nos hemos marcado, creciendo con cabeza y buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Para ver la noticia de Channel Partner sobre la publicación del Ranking del Canal TI en España, haga clic aquí.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies