Inicio|Noticias|Información corporativa|Quonext abre el ciclo de conferencias Semana del Software en el CEEI Bahía de Cádiz

Quonext abre la Semana del Software del CEEI Bahía de Cádiz

Puerto de Santa María (Cádiz), 26 de junio de 2017
Quonext-Semana-Software-CEEI-Bahía-CádizMiguel Llorca, director de Tecnología de Quonext y MVP de Microsoft en Dynamics NAV, será el encargado de impartir el próximo día 27 de junio la ponencia inaugural del ciclo de conferencias Semana del Software del CEEI Bahía de Cádiz.

Este ciclo de conferencias tendrá lugar del 27 al 30 de junio en las instalaciones de este centro de emprendeduría e innovación ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Su objetivo es mostrar al público asistente un reflejo de las tecnologías avanzadas que usan las empresas allí albergadas para desarrollar sus productos, así como establecer sinergias entre las compañías y los asistentes.

En su sesión, Miguel Llorca abordará los retos a los que se enfrenta la empresa moderna en el mercado, así como una aplicación práctica de cómo podemos mejorar nuestra productividad y competitividad con la suite de soluciones para la gestión de Microsoft, automatizando tareas que no aportan valor e integrando los sistemas de gestión con las herramientas de productividad.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies