Inicio|Dynamics NAV, ERP, Información corporativa, Noticias|Quonext, en BB Construmat 2017

Quonext, en BB Construmat 2017

Quonext, en BB Construmat 2017Quonext,  consultora especializada en la transformación digital de las empresas, participará del 23 al 26 de mayo en Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción que organiza Fira de Barcelona cada dos años.

La edición de 2017 se va a caracterizar por las claras señales de reactivación del sector constructor, así como por la decidida apuesta por la digitalización y la innovación como ejes del cambio en estas empresas.

Estos conceptos, que coinciden al 100% con la filosofía empresarial de Quonext, han impulsado la presencia de la compañía en este evento de referencia.

Desde su stand corporativo, los especialistas en tecnología y Construcción de la compañía mostrarán los beneficios del completo ecosistema digital de gestión para construcción que la compañía ofrece a las empresas de este sector para impulsar su proceso de transformación digital.  Cubre todas sus necesidades de gestión:

  • Gestión integral de construcción, obras y reformas (QuoBuilding, ERP sectorial sobre Microsoft Dynamics NAV)
  • Gestión comercial, de marketing y Social Media con soluciones CRM para empresas de Construcción
  • Organización y archivo de la documentación específica de obras (QuoFiles Obras, solución de gestión documental y colaboración sobre SharePoint y Microsoft Dynamics 365)
  • Explotación y análisis de los datos de negocio (Business Intelligence  para la explotación y análisis de los datos de negocio)
  • Gestión de proyectos para otras actividades vinculadas a la construcción

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies