Inicio|Noticias|CRM, Información corporativa|Quonext asistirá al eXtremeCRM 2016 en Varsovia

Quonext asistirá al eXtremeCRM 2016 en Varsovia

Quonext-en-eXtremeCRM-2016-VarsoviaQuonext participará del 18 al 21 de abril en eXtremeCRM 2016, el principal punto de reunión de la comunidad de partners de Microsoft Dynamics CRM. La edición de este año tiene lugar en Varsovia (Polonia), y tiene por objetivo que Microsoft y la comunidad de partners compartan las mejores prácticas y estrategias respecto a esta solución.

Los principales expertos en CRM de Quonext asistirán junto con otros partners de Microsoft Dynamics CRM de todo el mundo al completo programa de conferencias de este evento, en las que Microsoft, destacados ISV y partners compartirán con la comunidad conocimientos y experiencias sobre la venta, despliegue y ampliación de funcionalidades de Microsoft Dynamics CRM.

También se harán públicas las líneas maestras de las actualizaciones y futuras versiones de la solución, así como de sus estrategias de comercialización.

Junto a las conferencias, se celebrará un importante espacio de networking que Quonext aprovechará para contactar con otros partners de Microsoft Dynamics CRM de todo el mundo. Con ellos compartirá su experiencia y conocimiento sobre esta solución, al tiempo que explorará sinergias para desarrollar futuras colaboraciones y aumentar su negocio en CRM.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies