||, Microsoft|Quonext asiste a Convergence EMEA 2015, en el que Microsoft anuncia sus novedades

Quonext asiste a Convergence EMEA 2015, en el que Microsoft anuncia sus novedades

  • El principal evento de Microsoft para sus partners de Europa, Oriente Medio y África ha se ha dedicado tanto a la tecnología como al negocio, incidiendo en la importancia de la transformación digital
  • Entre las principales novedades presentadas, destacan Microsoft Dynamics CRM 2016 y las Power Apps

Barcelona, 3 de diciembre de 2015

1512-Quonext-Microsoft-Convergence-EMEA-2015Quonext ha estado un año más presente en Convergence EMEA, el principal evento organizado por Microsoft para presentar las novedades de sus productos y tecnología a sus partners de Europa, Oriente Medio y África.

Celebrada en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la edición 2015 ha alcanzado los 5.000 asistentes de 79 países.

Durante los tres días del evento, se han podido ver de cerca importantes novedades en los principales productos empresariales de Microsoft. Entre ellas han destacado:

  • Microsoft Dynamics CRM 2016. La nueva versión del software CRM del gigante de Redmond  compañía busca potenciar el compromiso y la proactividad con el cliente, para lo que incorpora importantes funcionalidades en Business Intelligence, movilidad y servicio. También son de nuevo cuño sus herramientas para la creación de apps para procesos específicos y la integración con Cortana, el asistente de voz de Microsoft.
  • Microsoft Power Apps. Esta herramienta ha sido diseñada para facilitar la creación y mantenimiento de apps sin necesidad de código. Se trata de un recurso muy útil para fomentar la colaboración entre diferentes equipos de trabajo en una organización, así como para responder con rapidez a las demandas de negocio de los clientes.
  • Microsoft Power BI. La innovadora herramienta de Business Intelligence, disponible tanto para entornos de sobremesa como dispositivos móviles, agiliza las posibilidades de explotación de la información gracia a su integración con Cortana (Cortana Analytics Suite). También ha destacado Power BI Quick Insights, una nueva funcionalidad que permite que los usuarios ejecuten varios algoritmos analíticos en sus datos para obtener nuevas perspectivas de los datos.
  • Microsoft Dynamics AX (Axapta). Se ha mostrado la nueva versión de este ERP para medianas y grandes empresas, que se lanzará al mercado durante el primer trimestre de 2016. Destaca por haber sido desarrollado con arquitectura Cloud, para aprovechar las opciones que la nube ofrece. Otras características de la solución que pudieron verse en Convergence fueron la mejora de la experiencia del usuario, así como la optimización de las herramientas para facilitar y agilizar la toma de decisiones.
  • Nueva solución preconfigurada de Azure para el Internet de las Cosas. La suite Azure IoT permite que las empresas monitoricen sus activos y analicen sus datos en tiempo real. Con estos datos, se crean cuadros de mando y visualizaciones de datos que permiten identificar indicios de posibles problemas, realizar mantenimiento predictivo y actuar antes de que los problemas ocurran.

Junto a estas novedades, destacados clientes de Microsoft en la región EMEA apoyaron públicamente la visión de transformación digital del gigante tecnológico, mostrando los beneficios del uso del software de gestión  en la nube. Entre estos testimonios, destacaron los del Real Madrid, Caterpillar o Heineken.

2016-12-15T15:42:42+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies