|||Quonext consolida su apuesta por el CEDART

Quonext consolida su apuesta por el CEDART

Cádiz, 27 de febrero de 2017

Quonext-consolida-apuesta-CEDARTQuonext, consultora tecnológica especialista en la transformación digital de las empresas, consolida su apuesta por el desarrollo de profesionales altamente especializados en diferentes plataformas tecnológicas (Microsoft Dynamics y Sage X3) para sus centros de alto rendimiento tecnológico (CEDART) distribuidos por toda España.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de Quonext de favorecer el crecimiento profesional de especialistas en los entornos tecnológicos más avanzados para la gestión empresarial. La última muestra son sus acciones para el desarrollo de especialistas en tecnología y negocio para su Centro de Alto Rendimiento Tecnológico (CEDART) en Cádiz, que han destacado no solo por la cantidad sino también por la calidad de los asistentes, licenciados superiores en diversas ramas de la ingeniería y la gestión empresarial.

El CEDART de Quonext en Cádiz es uno de 3 los centros de alto rendimiento tecnológico que la consultora tiene repartidos por toda España. Liderado por Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext y MVP de Microsoft, se especializa en el desarrollo avanzado de herramientas y soluciones de gestión empresarial. También ayuda a actualizar e impulsar las soluciones verticales para Industria, Distribución, Turismo o Ingenierías, entre otros adaptándolas a las últimas versiones.

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext group, afirma al respecto: “Esta acción en Cádiz potencia la apuesta de Quonext por impulsar el desarrollo de profesionales altamente especializados en el I+D aplicado a la gestión empresarial”.

Por su parte Miguel Llorca, director del CEDART de Quonext en la capital andaluza, añade: “Liderar este proyecto supone una gran satisfacción personal. Impulsará el crecimiento de la Software Factory de Quonext para nuevos desarrollos sobre diferentes plataformas, gracias a un equipo de especialistas con uno de los niveles más altos de conocimiento en tecnología aplicados a la gestión empresarial”.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-02-27T15:45:58+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies