Quonext anuncia Jet Reports for Word, solución de reporting gratuita en Microsoft Dynamics NAV 2015

Quonext-anuncia-Jet-Reports-for-Word-solucion-de-reporting-gratuita-en-Microsoft-Dynamics-NAV-2015Quonext, distribuidor de la solución Jet Reports en España, anuncia el lanzamiento de Jet Express for Word, solución gratuita de reporting para documentos que integrada en Microsoft Dynamics NAV (Navision) 2015 y que forma parte de su solución de reporting y Business Intelligence para pymes Jet Express.

Este add-on facilita que los usuarios diseñen y editen en todo momento sus documentos de negocio (por ejemplo, facturas o abonos) en Microsoft Word, el procesador de texto de Microsoft Office, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Jet Express for Word ofrece por defecto un conjunto de plantillas prediseñadas, aunque el usuario también puede usar plantillas de Microsoft Office o bien crear documentos desde cero, incorporando elementos como logos de empresa, cambiando el tipo de letra, añadiendo o modificando campos y personalizando los documentos para diferentes países o regiones.

Una vez diseñadas, las plantillas personalizadas pueden importarse a Microsoft Dynamics NAV (Navision) 2015 y empezar a usarse desde el cliente de este ERP.