|, ERP, Información corporativa|QuoHotel y Quonext, en Directions EMEA 2016

QuoHotel y Quonext, en Directions EMEA 2016

  • Quonext group asiste un año más al principal evento de la comunidad de partners del ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) en la región EMEA
  • Quonext Tourism contactará con partners potenciales para distribuir su solución de gestión hotelera QuoHotel en Europa, Oriente Medio y África

 

quohotel-y-quonext-en-directions-emea-2016Quonext group, partner de referencia de Microsoft en España, estará del 12 al 14 de octubre en Praga (República Checa) con ocasión de Directions EMEA 2016. Se trata uno de los eventos más importantes para la comunidad de partners de Microsoft Dynamics NAV en Europa, Oriente Medio y África.

En él, Quonext group conocerá junto a otros partners de Microsoft las próximas novedades tecnológicas y funcionales asociadas a Microsoft Dynamics NAV. Se espera que cerca de 1.500 personas –entre desarrolladores, consultores, expertos tecnológicos, comerciales y directivos– de los principales partners del software de gestión ERP Microsoft Dynamics en la región EMEA asistan a este evento.

La agenda de Directions EMEA 2016 incluye un programa de sesiones prácticas sobre los nuevos lanzamientos de este producto, así como talleres de venta, marketing y negocio. También ofrece espacios de networking para encontrar sinergias y establecer alianzas de distribución entre los partners EMEA de Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Quonext Tourism, la compañía de Quonext group especializada en software y servicios para el sector turístico, aprovechará Directions EMEA 2016 para continuar con sus planes de crecimiento del canal de partners, contactando con otras compañías interesadas en la distribución internacional de QuoHotel, su avanzada solución de gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV.

Para concertar una cita previa al evento, póngase en contacto con Quonext Tourism mediante uno de los siguientes canales:

2016-12-15T15:42:37+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies