|, Noticias, PMS, Quonext Tourism|QuoHotel se integra con el Channel Manager de SiteMinder

QuoHotel se integra con el Channel Manager de SiteMinder

Palma, 9 de febrero de 2018

Siteminder-integracion-QuoHotel-Quonext

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, ha certificado la integración entre QuoHotel (su software de gestión hotelera basado en Microsoft Dynamics NAV) y el Channel Manager SiteMinder.

Gracias a ello, los clientes de QuoHotel pueden recibir las reservas que se gestionen a través de los canales que tengan conectados a través de SiteMinder (OTA, GDS, web…).

Quonext Tourism cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, suma más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Esta integración con SiteMinder facilitará que los negocios hoteleros aumenten de manera considerable su competitividad, hecho que a la vez generará un aumento de las ventas y las tasas de ocupación.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “SiteMinder es una de las herramientas líderes en distribución online hotelera. Esta integración supone un valor añadido para QuoHotel.

-FIN-

Acerca de SiteMinder www.siteminder.com

Como una de las principales plataformas de distribución en la nube para hoteles, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir clientes en todo el mundo. Damos servicio en todo el mundo a hoteles de todos los tamaños con soluciones galardonadas tanto para establecimientos independientes como para cadenas.

Los productos de SiteMinder incluyen The Channel Manager, la plataforma de distribución en línea líder en la industria; TheBookingButton, un motor de reservas para reservas directas a través de la web, móvil o social; Canvas, el creador de sitios web inteligente para los hoteleros independientes; Prophet, la solución de Business Intelligence en tiempo real que elimina las conjeturas de las salas de precios, y GDS by SiteMinder, punto de entrada único a una red de seis cifras de agentes de viajes y los principales GDS del mundo.

Con más de 23.000 clientes hoteleros y 550 de los mejores proveedores de conectividad de la industria como nuestros partners, hoy contamos con presencia en más de 160 países en seis continentes.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Palma, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2018-02-12T10:52:47+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies