|, Noticias, PMS, Quonext Tourism|QuoHotel, en las Jornadas Técnicas de Turismo de Marruecos

QuoHotel, en las Jornadas Técnicas de Turismo de Marruecos

Palma, 21 de septiembre de 2017

quohotel-jornadas-tecnicas-turismo-marruecosQuonext Turismo, consultora especializada en la transformación digital de las empresas del sector Turismo, participará con su solución de gestión hotelera QuoHotel en las Jornadas Técnicas de Turismo en Marruecos, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en Casablanca (Marruecos).

Este evento está organizado por ICEX España Exportación e Inversiones y la oficina Económica y Comercial de España en Casablanca, con la colaboración de Segittur (Secretaría de Estado de Turismo). Tiene por objetivo conocer sobre el terreno las oportunidades del mercado turístico marroquí y promover la cooperación entre empresas españolas y marroquíes centradas en estas actividades.

Sebastià Vidal, director de Desarrollo de Negocio de Quonext Turismo, representará a la compañía durante estas jornadas. Según comenta, “Marruecos es un mercado turístico con un gran potencial. Estamos seguros de que QuoHotel, solución con la certificación CfMD de Microsoft, atraerá la atención de numerosas negocios hoteleros y partners potenciales de este país, con los que mantendremos reuniones personalizadas. También aprovecharemos nuestra presencia en Marruecos para dar soporte a las acciones que está desarrollando SAGlobal, nuestro Certified Partner de QuoHotel en este país“.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 120 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-09-22T13:08:00+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies