QuoHotel avanza y evoluciona en un nuevo Innovation Club

Palma, 2 de diciembre de 2019

Un distinguido grupo de los principales usuarios de la solución de gestión hotelera QuoHotel tuvieron la oportunidad de reunirse en el Hotel Portixol de Palma el pasado 28 de noviembre para celebrar la XI edición del QuoHotel Innovation Club.

El Innovation Club es una reunión que organiza Quonext para crear un foro de debate con los usuarios de QuoHotel, donde se presentan en exclusiva las novedades en las que trabaja el equipo de producto de QuoHotel y, también, poder escuchar las necesidades de los usuarios de QuoHotel.

En esta ocasión, los asistentes pudieron conocer en primicia las diferentes novedades tecnológicas y los proyectos estratégicos que se están incorporando en la última versión de QuoHotel. Todo esto con el proyecto QuoHotel 2020 ya en el horizonte.

Se destacaron aspectos cómo:

  • Presentación del nuevo accionista de Quonext. En la jornada se presentó el acuerdo de entrada de CEI América como nuevo accionista del grupo Quonext.
  • Nuevas funcionalidades de QuoHotel. Diferentes responsables de desarrollo de la solución mostraron las características y mejoras que incorpora la nueva versión de QuoHotel. Se centraron en las novedades de portales de integración, novedades en QuoHotel PMS y en las mejoras que se han introducido en QuoPOS para comanderos y tablets.
  • Migración a extensiones. Se presentó el estado en el que se encuentra este proyecto y el calendario de las siguientes interacciones en temas de extensiones.
  • Nuevos proyectos estratégicos. En esta ocasión, se presentaron los proyectos estratégicos en los que se está trabajando:
    • CloudCRX: gestión del Inventario Centralizado integrado con las herramientas de distribución online.
    • Guest Relationship Management
  • Novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Con motivo del lanzamiento de la nueva actualización Business Central Realase Wave 2, se mostraron las diferentes novedades del software, cómo se integran dentro de QuoHotel y cómo es el nuevo sistema de documentación.
  • Roadmap de QuoHotel. En este punto se mostró el Plan de productos para el próximo año 2020 y, además, se presentó la hoja de ruta que seguirá QuoHotel mostrando los objetivos a corto y largo plazo del software.

Tras la finalización de las exposiciones, esta edición de QuoHotel Innovation Club concluyó con una comida para todos los asistentes.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Acerca de QuoHotel www.quohotel.com

QuoHotel es un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada: desde la venta online, el motor de reservas o el PMS hasta la gestión financiera, pasando por los TPV, compras/economatos, salas y eventos, spas y balnearios, etc.

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado por Quonext Tourism, empresa del Grupo Quonext, especialistas en transformación digital para negocios hoteleros.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com